recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

jueves, 16 de febrero de 2012

SIN NOTICIAS DE ISLANDIA



Está claro que consensuar la decisión de 300 mil habitantes resulta mucho más sencillo que la de 46 millones.  Pero el concepto de lo que han hecho y el valor con el que se han enfrentado al asunto, es aquí, lo que pongo de manifiesto para encender el deseo en nuestra sociedad y se determine de una vez para conseguir una identidad en consonancia a los que deberiamos respetar.  Los derechos humanos.

Europa renquea hacia la autocracia alemana.  Cada día hay más muestras de ello.  Sin apenas pestañear se eluden tautologías y derivan argumentos sociales hacia el coste de las maniobras políticas y sociales.  No olvidemos que las dos guerras más devastadoras que ha sufrido la humanidad han tenido un origen germano.  ¿Acaso estamos viviendo el período previo a la revuelta?  

No entiendo que después de lo acontecido con las luchas palestinas apoyadas por frentes terroristas de diversas nacionalidades en los años 70, recordemos el secuestro de los ministros de la OPEP en Viena 1975, la guerra fría siga en silencio, por que a visión global ésta dejó de existir.  ¿Quizás ahora la deberíamos llamar "guerra encubierta"?

Se repiten patrones, que quieres que te diga...

¿Dónde esta la iglesia ahora?  ¡¡Embolsandose la ayuda gubernamental de más de 13 millones de € al mes...!!  ¿Para qué?  ¿Obra social o mantenimiento de su patrimonio?


¿Por qué se sigue adelante con la compra de los 45 helicópteros militares NH90 cuando se están cerrando plantas enteras de hospitales?


La razón se perdió por completo.

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario