recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

miércoles, 21 de marzo de 2012

ARQUITECTOS DEL CONTROL: tratado sobre el bien y el mal en el mundo




Sinopsis:

La manipulación mental designa el conjunto de las tentativas oscuras u ocultas de falsear u orientar la percepción de la realidad de un interlocutor usando un nivel de poder, seducción, persuasión o sumisión no voluntario o consentido.

Cuando este poder no se usa sobre un objeto, pero se usa para el control psíquico de una persona, se habla de manipulación mental.

¿Cual es tu realidad? ¿Que es la realidad? ¿Cual es tu verdad? Un mundo de muchas preguntas que respondernos.

"Architects of control,Mass Control & The Future of Mankind" es un documental producido por Michael Tsarion, Henrick Palmgren y "Blue Fire Film" que explora el presente y futuro de la humanidad. Acaso el humano "perfecto" será un estupidizado y regimentado habitante de un ciberpurgatorio creado por élites invisibles?

Este tipo de documentales dan datos y hechos comprobables (y verídicos) de los que parten para demostrar SU TEORIA (que no es comprobable). Es misión de cada cual crear su propia opinión de lo que es real y de lo que no lo es utilizando su propio pensamiento crítico.

En el caso de este documental hay teorías conspiratorias (puras y duras) que solo se sostienen por la palabra del autor. Como siempre recomendamos CONTRASTAR LA INFORMACIÓN y no creer de primeras nada de nadie. LO DIGA QUIEN LO DIGA.

En todo caso, la información amplia nuestro horizonte cognitivo a la vez que debería reforzar nuestro escepticismo.

Tòpicos tratados:

Jim Keith, Manipulación Masiva, Manipulación Mental y su historia, Armas Radiotrónicas, Dictadura Psíquica, Asesinatos Ritualisticos en Masa, Los Hombres de Blanco, Operación Cointelpro
Operación Caos, Ira Juvenil, Manipulación de los Medios, El grupo "Los Asesinos", Projecto Monarca y MK Ultra, Operación Paperclip, Magia y Brujería, El Culto a Dionisio, Astro-Teología,
La Anatomía del Pensamiento,Tragedia: Catalizador del Cambio, Despertar Global, El Mito del Progreso, La Villa Global, La vida inauténtica, Drogado, Medicado y Bajo Control, El Ciclo de Deconstrucción, El Inicio y Caída de las Civilizaciones, La muerte de las emociones, La iniciación del mundo Post-humano, 2012: La era de la revelación, Civilización: Surgimiento y Caída, Higiene Psíquica, Los cuerdos y no cuerdos.
                       -----------------------------------------------------------------------------

"El único peligro para el hombre es él mismo" CARL GUSTAV JUNG




No hay comentarios:

Publicar un comentario