recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

miércoles, 9 de enero de 2013

BANCO DE ESPAÑA: la eñe del pastel pandereta



Luís María Linde, el ilustrísimo gobernador del Banco de España, el pasado noviembre. Juan Manuel Prats

El Banco de España ha negado haber cometido ninguna de las "posibles irregularidades" que se desprenden de un reciente informe elaborado por parte de sus inspectores. Una de las asociaciones que les agrupa ha asegurado que, en las actuaciones de supervisión del organismo, "la forma habitual de reacción ante los indicios de delitos es mirar hacia otro lado".

fuente: el periódico


--------------------------------------------------------


Dice el refrán que "quien roba al ladrón tiene cien años de perdón", como forma discupar a quien comete una mala acción contra un malvado.  Pues bien, proponemos que a partir de ahora todos los trabajadores del susodicho banco de malvados, los inspectores incluídos,  porten en su rostro los blinkers que se utilizan con los caballos de carreras para evitar que se distraigan en sus labores de gobernar un banco nacional que ha permitido el encaje, la distribución y la imposición de las populares y celebradas "participaciones preferentes".




Una adaptación a la distinguida mollera del banquero seguro que cuesta menos de los $58 que vale este modelo de Arcadia Shops.




Con dos cojones: pandereta style.. (con perdón)






No hay comentarios:

Publicar un comentario