recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

miércoles, 12 de junio de 2013

BILL GATES: Monsanto y la eugenesia





Esta misma tarde, en una breve conversación espontanea e informal con unos amigos sobre la supuesta bondad de los inmensamente ricos que ayudan a los pobres con un pequeño porcentaje de sus astronómicas fortunas, de la boca de Isabel ha salido el nombre de Bill Gates y su ejemplar filantropía.. 

Unos momentos de cabilación introspectiva después, he llegado a la conclusión de que las pudientes mentes pretenciosamente positivas estrellan de forma inocente todo el pensamiento social del bien común contra el pavimento y derivan su enfoque personal hacia las manifestaciones más cándidas e ingenuas que son capaces de sacar de su chistera.  Aun sabiendo que las razones que les mueven a expresarse en positivo están equivocadas, éstas determinadas personas persisten en promover la profunda excavación absurda con la intención de encontrar el manantial de la saludable y refrescante bondad, incluso en medio del desierto más seco y deshabitado del planeta.

Parece que no queremos percibir que el ser humano que desarrolla su intelecto por encima de la calidad proclamada como superior, como el personaje que nos ocupa, es capaz de manipular, con demostrado acierto e inescrutable crueldad, la inocencia de aquel ciudadano optimista que presume su camino con cierta seguridad y amplia solvencia evolutiva, aquel que es totalmente incapaz de percibir porqué determina la planeidad en su abrupto periplo persistiendo en idear una verdad que, en el fondo, le satisface, aunque sea mentira.

Mi querida Isabel, con todo mi cariño, esto es para ti.



-----------------------------------------------------------






"Bill Gates está promoviendo activamente una toma de control corporativo de la agricultura mundial.

Después de haber sido expuesto que la Fundación Bill & Melinda Gates, ideado por el filantrópico bilderberiano fundador de Microsoft Bill Gates, comprara 500.000 acciones de Monsanto en el 2010 por valor de más de $23 millones, está suficientemente claro que esta llamada caridad benevolente está haciendo algo que no es la erradicación de la enfermedad y la alimentación de los pobres del mundo.

Resulta que el legado de la familia Gates ha sido el de tratar de dominar y controlar los sistemas del mundo, incluyendo las áreas de tecnología, la medicina y ahora la agricultura.

La Fundación Gates, familiarmente exenta de impuestos, se encuentra actualmente en el proceso de gastar miles de millones de dólares en nombre del humanitarismo para establecer un monopolio mundial de alimentos dominado por los genéticamente modificados (GM) y las semillas.

Y en base a la historia de la participación de la familia Gates en los asuntos mundiales, parece que uno de sus principales objetivos, además de establecer un control corporativo de la oferta mundial de alimentos es reducir la población mundial, por una cantidad significativa en el proceso.

El padre del Gates, William H. Gates Sr. era el jefe del grupo eugenésico Planned Parenthood una renombrada organización que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia. En una entrevista en 2003 con Bill PBS Moyers, Bill Gates, admitió que su padre era el jefe de Planned Parenthood, que fue fundada con el concepto de que la mayoría de los seres humanos son sólo criadores “imprudentes” y “malas hierbas humanas” en necesidad de sacrificio.

Gates también admitió durante la entrevista que la participación de su familia en temas reproductivos a lo largo de los años ha sido extensa, haciendo referencia a su propia adhesión antes de que las creencias de la eugenesia de Thomas Robert Malthus, quien creía que las poblaciones del mundo necesitan ser controladas a través de restricciones de reproducción.

Aunque Gates afirma ahora que tiene una visión diferente, parece como si las iniciativas de su fundación fuera sólo un método modificado del de Malthus pero mucho más discreto para reducir la población a través de las vacunas y los organismos genéticamente modificados".


enlace al artículo completo

Para más referencias ver documental de Marie-Monique Robin a continuación:






.




2 comentarios:

  1. Efectivamente, uno de los efectos mas conocidos y probados de los alimentos transgénicos es la esterilidad en experimentos con ratones.

    Parece que detrás de la utilización de los transgénicos está el objetivo de esterilizar grandes poblaciones. Y, casualmente, el padre de Bill Gates fue el presidente de la Sociedad Americana para la Eugenesia (control de la población muncial).

    Fundación Gates---Monsanto--Eugenesia. Un plan diabólico, y la gente pensando en la bondad de Gates. Vaya manipulación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.
    A continuación un interesante artículo de Jordi Jarque en La Vanguardia donde analiza el crecimiento de la infertilidad y sus causas más probables..

    http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20110916/54215194005/crece-la-infertilidad.html

    Salud

    ResponderEliminar